Sistemas de riego
En Viveros Ferpas somos especialistas en el diseño, desarrollo y montaje de cualquier sistema de riego que puedas imaginar. Ofrecemos un servicio personalizado teniendo en cuenta factores como son las necesidades hídricas de las especies que componen el jardín, condiciones del terreno y estacionalidad.
Realizamos un estudio pormenorizado por parte de Técnicos cualificados de nuestra empresa , que se preocupan de elegir los automatismos y elementos de riego que mejor se adapten a las necesidades del jardín, optimizando el consumo de agua en todo momento, ya que es un bien tan preciado y escaso hoy en día.
Contamos con materiales de primerísima calidad para el montaje del sistema de riego, este hecho permite que la instalación sea la más pionera existente en el mercado.
Los proyectos que hemos desarrollado abarcan desde el jardín más pequeño a nivel particular hasta las redes de riego más complejas y sofisticadas instaladas en parques públicos, espacios verdes privados, superficies deportivas como campos de fútbol y rugby, etc.
Existen diversos elementos y modalidades de riego en función de las necesidades del jardín y en todas ellas somos especialistas:
- Riego por aspersión
- Riego por difusión
- Nebulización
- Riego por goteo enterrado para aguas depuradas o potable
- Riego por goteo superficial
- Cañones de riego superficiales en campos deportivos
- Sistemas de riego adaptados a jardines verticales
- Automatismos eléctricos o a pilas
- Automatismos para interiores o exteriores
- Sistemas de filtrado automáticos o manuales
- Grupos de bombeo
- Sistemas de riego para grandes superficies vía radio
- Sistemas de riego para grandes superficies vía satélite
Somos distribuidores de todo tipo de elementos de riego que necesite para su jardín, consúltenos a cerca de los materiales más adecuados que puede utilizar.







